VIDEO: Periodistas marcharon por la libertad de prensa

-

- Publicidad -

“La libertad es un requisito que tenemos que conquistar todos los venezolanos donde sea, en las calles, en las empresas, en las organizaciones de comunicación. Por eso estamos unidos sindicatos de trabajadores de la prensa, Espacio Público, Expresión Libre, Colegio de Periodistas (CNP), estudiantes de comunicación social y medios”.

Así se expresó el presidente del CNP Tinedo Guía, durante la marcha a favor de la libertad de prensa que este martes 3 de mayo avanzó por Caracas, desde la estación del metro Los Cortijos hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Los Palos Grandes.

- Publicidad -

Los asistentes se congregaron para denunciar la grave situación que viven los medios independientes y el libre ejercicio periodístico. También se entregó una carta a representantes del PNUD, donde se solicita a la misión de la ONU en el país que realice las gestiones suficientes a fin de que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas visite Venezuela y constate esta realidad.

Lea también:

VIDEO + FOTOS: Periodistas marchan en Caracas por la libertad de prensa

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -