jueves, octubre 28, 2021
Inicio A esta hora Guanipa: Diputados MUD son amenazados con violencia por el oficialismo

Guanipa: Diputados MUD son amenazados con violencia por el oficialismo

-

Este jueves, previo al inicio de la sesión de la Asamblea Nacional, el diputado Tomás Guanipa hizo un llamado a las «instituciones secuestradas» del país, de las cuales depende la seguridad de parlamentarios como Juan Requesens y Freddy Guevara, quienes, denunció, recientemente han sufrido amenazas por parte del oficialismo.

Igualmente, advirtió que posibles acciones violentas que puedan ocurrir en manos de personas con franelas o identificaciones de Primero Justicia, serán un montaje por parte de un Gobierno “desesperado”.

- Publicidad -

El parlamentario criticó al CNE por considerar que se están tomando más tiempo del necesario para revisar las firmas recabadas para el referendo revocatorio.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.