Guanipa: Diputados MUD son amenazados con violencia por el oficialismo

-

- Publicidad -

Este jueves, previo al inicio de la sesión de la Asamblea Nacional, el diputado Tomás Guanipa hizo un llamado a las «instituciones secuestradas» del país, de las cuales depende la seguridad de parlamentarios como Juan Requesens y Freddy Guevara, quienes, denunció, recientemente han sufrido amenazas por parte del oficialismo.

Igualmente, advirtió que posibles acciones violentas que puedan ocurrir en manos de personas con franelas o identificaciones de Primero Justicia, serán un montaje por parte de un Gobierno “desesperado”.

- Publicidad -

El parlamentario criticó al CNE por considerar que se están tomando más tiempo del necesario para revisar las firmas recabadas para el referendo revocatorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -