Médicos del Hospital de Niños JM de los Ríos protestan por falta de insumos

-

- Publicidad -

Médicos del Hospital de Niños JM de los Ríos, protestan en las afueras del centro de salud, ante la falta de medicamentos que mantienen en vilo varias madres que tienen a sus hijos enfermos.

El servicio de oncología no está funcionando, porque el aire acondicionado no sirve, por este motivo, los doctores no pueden realizar el tratamiento de radioterapia.

- Publicidad -

Bajo la consigna de “Nadie hace nada, se mueren nuestros niños” los galenos expresaban la falta de recursos que hay en el hospital.

Por otra parte, los profesionales de este gremio tampoco han recibido sus pagos desde el mes de enero, quienes perciben un salario mínimo.

El llamado que hacen los médicos es al Gobierno nacional para que se ponga al día con la deuda que mantiene con los trabajadores del centro de salud.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -