martes, octubre 26, 2021
Inicio A esta hora Médicos del Hospital de Niños JM de los Ríos protestan por falta...

Médicos del Hospital de Niños JM de los Ríos protestan por falta de insumos

-

Médicos del Hospital de Niños JM de los Ríos, protestan en las afueras del centro de salud, ante la falta de medicamentos que mantienen en vilo varias madres que tienen a sus hijos enfermos.

El servicio de oncología no está funcionando, porque el aire acondicionado no sirve, por este motivo, los doctores no pueden realizar el tratamiento de radioterapia.

- Publicidad -

Bajo la consigna de “Nadie hace nada, se mueren nuestros niños” los galenos expresaban la falta de recursos que hay en el hospital.

Por otra parte, los profesionales de este gremio tampoco han recibido sus pagos desde el mes de enero, quienes perciben un salario mínimo.

El llamado que hacen los médicos es al Gobierno nacional para que se ponga al día con la deuda que mantiene con los trabajadores del centro de salud.

 

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.