#PulsoEmpresarial DHL activa equipo de asistencia y transporte de medicinas a Ecuador

-

- Publicidad -

DHL envió su Equipo de Respuesta a Desastres a Ecuador para asistir a las víctimas del terremoto de magnitud 7,8 que sacudió a este país, y a agilizar el transporte de medicinas y agua potable, poniendo a disposición su transporte aéreo.

El equipo de respuesta de desastres que fue enviado al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta, es un grupo conformado por 7 expertos internacionales y 2 locales y 11 voluntarios locales con experiencia en logística, preparados para coordinar la entrada del suministro de ayuda humanitaria internacional y preparar el material de socorro para su posterior transporte a las zonas afectadas por el desastre.

- Publicidad -

Asimismo, por vía terrestre, DHL está movilizando desde Guayaquil 2.5 toneladas de mercadería declarada en abandono y donada por la SENAE, misma que será organizada en kits por el Ministerio de Inclusión Económico Social (MIES) para enviar a las zonas de desastre, ropa, zapatos,  artículos para el hogar, material educativo, juguetes y otros productos.

Gilberto Castro, jefe de los equipos de DRT para la región de DHL Américas, declaró que después de un desastre natural se requiere desplegar una acción rápida para proporcionar a las personas los suministros más esenciales. La manipulación ágil y profesional de productos entrantes en los aeropuertos, la experiencia y los conocimientos de logística, tienen un papel decisivo para garantizar la organización de todos los suministros de socorro, de modo que los alimentos y el agua potable lleguen sin contratiempos a todos los refugios de emergencia.

La red de DRT tiene tres bases en el mundo: Panamá, Dubai y Singapur, desde donde se

- Publicidad -

Movilizan los voluntarios calificados de DHL en un término de 72 horas a Latinoamérica y el

Caribe, Oriente Próximo y África y a la zona de Asia y del Pacífico, respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -