Abatido «El Topo» presunto responsable de la masacre de Tumeremo

-

- Publicidad -

Este viernes fuentes confirmaban la muerte de Jamilton Andrés Suarez Ulloa, mejor conocido como «El Topo»,  ultimado en el sector El Callao del estado Bolívar.

«El Topo» cayó abatido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, de acuerdo a lo confirmado por el Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, quien  a través de su cuenta en la red social Twitter informó que el procedimiento ocurrió cuando los funcionarios dieron con el paradero de este presunto delincuente y se registró un enfrentamiento.

- Publicidad -

El ministro también señaló que tienen la identificación plena del sujeto, a través de una  prueba de necrodactilia realizada al hoy occiso.

«El Topo» está señalado por las autoridades venezolanas por ser el presunto autor intelectual de la masacre de Tumeremo, ocurrida el pasado 05 de marzo y que terminó con la desaparición de al menos 21 mineros en este sector del municipio Sifontes, estado Bolívar, de acuerdo con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab advierte que quienes hablen de resultados antes que el CNE incurrirían en un delito #23Jul

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, recordó este martes que quienes hablen de resultados antes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo domingo 28 de julio, incurrirán en un delito.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 2.638 venezolanos en Argentina podrán votar en las elecciones presidenciales del 28-J #24Jul

De los más de 200.000 venezolanos en Argentina, solo 2.638 podrán sufragar este domingo en las elecciones presidenciales. En Buenos Aires, el lugar de votación será en la Embajada.
- Publicidad -
- Publicidad -