Carrasco por un cambio en la FVF

-

- Publicidad -

El periodista deportivo Tony Carrasco, aspirante a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el período 2017-2021, visitó la sede del diario EL IMPULSO como parte de su gira nacional para dar a conocer el proyecto Gran FVF y promocionar la realización del foro “En la Vinotinto Jugamos Todos”, el próximo jueves 19 de mayo, en el auditorio del Colegio San Ignacio en Caracas.

En un movimiento que involucra a más de 150 personas alrededor del país, entre quienes destacan Kenneth Zseremeta, Daniel Nikolac y Pedro Acosta, trata de unir voluntades por un cambio tras 28 años de gestión de Rafael Esquivel y el actual presidente, Laureano González.

- Publicidad -

Carrasco, de 49 años de edad y exportero de clubes como UCV FC, Deportivo Italia, CS Marítimo de Venezuela o el Ros Menton en Francia, es directivo de UCV FC en segunda división. Propone una redistribución en el manejo de los recursos económicos federativos, autonomía y autogestión con sedes físicas apropiadas en cada una de las 24 asociaciones del país, transparencia, transformar y unificar el trabajo en categorías menores y separar el funcionamiento de las ligas del quehacer federativo.

“La federación actual es cómplice de lo que ha ocurrido desde hace casi 30 años, está envejecida, casi moribunda y necesita cambios urgentes”, afirmó quien se reunirá este viernes con Eduardo Vespa, presidente de la asociación local.

Recordó que la reciente memoria y cuenta de la FVF fue rechazada por los clubes y que hay notable disparidad en la asignación a fútbol sala, fútbol femenino y fútbol de playa con respecto a la selección vinotinto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -