Ocariz: CNE culminó la revisión de firmas esta mañana

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta de Twitter, que el Consejo Nacional Electoral (CNE), culminó esta mañana la revisión de las firmas entregadas por la oposición venezolana, para activar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“1.786.000 firmas consignadas en planillas completas. 21.620 planillas con renglones incompletos. Esperamos respuesta para hacer validación” expresó el alcalde opositor.

- Publicidad -

En total, fueron 80 cajas que revisó el Poder Electoral para contabilizar las casi dos millones de rúbricas entregadas por la MUD.

“Informamos: a las 11:36 am, el CNE terminó de verificar las 80 cajas de firmas entregadas el lunes pasado. 200.220 planillas entregadas en total”

Ahora los líderes opositores esperan que el Poder Electoral emita un comunicado informando sobre los puntos que activarán para que los venezolanos validen sus firmas.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -