Enfrentarse a bachaquero en una cola le costó la vida a una señora

DM | Foto: Edickson Durán |
ASESINATO EN LA CARRERA 25 ENTRE CALLES 23 Y 24. 09/05/2016. EDICKSON DURAN.

La tarde de ayer resultó una de las más violentas con el registro de 4 muertes en menos de 4 horas en la ciudad de Barquisimeto. Una dama forma parte de la lista, cuyo deceso se produjo en el barrio Ruiz Pineda al oeste de la ciudad.

Se trataría de Joselin, quien aparentemente se encargaba de repartir los números en la cola para organizarla en la feria de venta de alimentos de la cooperativa de cecosesola.

Sobre las circunstancias del suceso se acuerdo a información extraoficial que llegó a la redacción, se supo que dos disparos en la cabeza la quitaron la vida aparentemente luego de una discusión con un sujeto que le había pedido ser incluido en la cola y ella no accedió. Ante esto se habrían tomado represalias en su contra.

Personas que se encontraban cerca del lugar comentaron que a las 5:30 de la tarde se escuchaban gritos desesperados de personas que expresaban lo sucedido y pedían ayuda para el traslado, siendo llevada de emergencia al Hospital del seguro social Pastor Oropeza, sin embargo fue inútil pues la gravedad de las heridas no le permitieron sobrevivir.

El referido centro asistencial se colmó de personas que se lamentaban por lo ocurrido y repudiaban esta muerte. La víctima habría dejado dos niños en la orfandad, el mayor de 7 años de edad.

Otro hecho de sangre

David Salvador Camacho Soto de edad estimada 76 años, se encontraba sentado en el porche de su casa ubicada en la carrera 25 entre calles 23 y 24, cuando recibió un disparo en la cabeza a las 5:30 de la tarde de ayer. Según se conoció Camacho Soto era profesor jubilado.

La bala que acabó con su existencia atravesó la ventana que da hacia la calle. Vivía con dos nietos, una es María Alejandra Camacho de quien se conoció que al momento de entrar a la vivienda encontró a su abuelo sin vida.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios