jueves, febrero 29, 2024
InicioEntérateHeridos con perdigones durante marcha opositora en Barinas

Heridos con perdigones durante marcha opositora en Barinas

-

“Nos dirigíamos hacia el CNE de manera pacífica y este fue el resultado de la Guardia Nacional arremetiendo contra el pueblo que solo exige revocatorio”. De este modo se expresó vía Twitter un joven participante de la marcha que se dirigía a la sede del ente electoral en Barinas, y quien fue herido con un perdigonazo en el rostro.

Los manifestantes avanzaban por la avenida Rómulo Gallegos, cuando fueron repelidos por bombas lacrimógenas y perdigones, con varios heridos como resultado, entre ellos, Renzo Meza, perteneciente a Voluntad Popular.

- Publicidad -

Como la marcha se desintegró, no fue posible entregar el documento de exigencia del revocatorio ante el CNE.

Lea también:

FOTOS: Piquete de la GNB impide que marcha llegue al CNE en Barquisimeto #11M

- Publicidad -

FOTOS: GNB y PNB impiden que marchas lleguen a sedes regionales del CNE

Marcha oficialista transita sin contratiempos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -