Heridos con perdigones durante marcha opositora en Barinas

-

- Publicidad -

“Nos dirigíamos hacia el CNE de manera pacífica y este fue el resultado de la Guardia Nacional arremetiendo contra el pueblo que solo exige revocatorio”. De este modo se expresó vía Twitter un joven participante de la marcha que se dirigía a la sede del ente electoral en Barinas, y quien fue herido con un perdigonazo en el rostro.

Los manifestantes avanzaban por la avenida Rómulo Gallegos, cuando fueron repelidos por bombas lacrimógenas y perdigones, con varios heridos como resultado, entre ellos, Renzo Meza, perteneciente a Voluntad Popular.

- Publicidad -

Como la marcha se desintegró, no fue posible entregar el documento de exigencia del revocatorio ante el CNE.

Lea también:

FOTOS: Piquete de la GNB impide que marcha llegue al CNE en Barquisimeto #11M

- Publicidad -

FOTOS: GNB y PNB impiden que marchas lleguen a sedes regionales del CNE

Marcha oficialista transita sin contratiempos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -