FOTOS y VIDEO: Piquete de la GNB impidió que marcha llegara al CNE en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, ya llegó hasta el ente comicial en Lara. La movilización partió desde la Plaza Macario Yépez, bajando por la Av. Lara y cruzando en la Av. Bracamonte hasta el Centro Comercial Sambil. De allí va por la Urbanización Del Este hasta empalmar con la carrera 24 la cual se encuentra militarizada hasta la Av. Morán.

El piquete de la GNB apostado en las afueras del CNE impide que la movilización llegue a las puertas del organismo.

- Publicidad -

Los marchantes no pudieron entregar documento en donde pedían no sabotear los tiempos para el referendum revocatorio, por no encontrarse las autoridades regionales en la sede del ente comicial.

Más temprano

La oposición venezolana convocó este miércoles a marchar a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) a nivel nacional. En Caracas la marcha arrancaría desde la estación del metro de Bello Monte. A través de las redes sociales usuarios reportaron la militarización de esa zona con tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) así como también ballenas y patrullas del organismo.

- Publicidad -

En Barquisimeto la situación no es diferente. La marcha arrancaría desde la Plaza Macario Yépez, al final de la carrera 19, hasta la sede del CNE en la carrera 24.

La sede del poder electoral se encuentra militarizada. La carrera 24 se encuentra tomada por la GNB, desde su inicio hasta la Av. Morán.

Los barquisimetanos que quieren un cambio de gobierno y exigen la realización del referéndum revocatorio la se encuentran concentrados en la Plaza Macario Yépez.

Las fotografías de Steven Valecillos muestran cómo será esperada la marcha opositora en la sede del CNE en Barquisimeto.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -