Maduro: Tomaremos el aparato productivo paralizado por la burguesía

-

- Publicidad -

“Estoy listo para entregar al poder comunal cualquier planta que haya parado cualquier pelucón en este país” informó el presidente Nicolás Maduro este sábado, al final de una marcha oficialista con motivo de la activación del “quinto motor” de la economía comunal.

El Primer Mandatario hizo referencia al decreto de Estado de Excepción y de Extensión de Emergencia Económica que firmó este viernes, al asegurar que se trata de acciones para derrotar el golpe de estado en marcha y para contener la guerra económica.

- Publicidad -

En este sentido, dijo que los precios de bienes y servicios deben estar acordes a los costos de producción. “Para eso, ya tomé medias de protección de los salarios y las pensiones del pueblo” afirmó en cuanto al reciente aumento del sueldo mínimo.

Maduro enumeró siete proyectos de aceleración productiva del quinto motor, con una inversión de 7 mil 491 millones de bolívares en sectores como producción agrícola, vegetal y textil, vialidad agrícola y mercados comunales.

Uribe

En días recientes, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe propuso que algún país proteja con fuerzas armadas a la oposición venezolana.

- Publicidad -

Al respecto, Maduro dio a conocer que convocó a los ejércitos de la Fuerza Armada nacional Bolivariana y de las milicias para «prepararnos ante cualquier escenario, porque esta tierra es sagrada y la haremos respetar».

También solicitó al Ministerio Público se activen acciones nacionales e internacionales para enjuiciar a Uribe.

«El pueblo tiene en una mano su instrumento de trabajo, y en la otra un fusil para defender la patria» dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -