Sablista larense avanza en España

Roger Ortiz | Archivo |

El sablista larense José Félix Quintero es el único venezolano en entrar al cuadro principal de la Copa Mundo que se desarrolla en la ciudad de Madrid, España.

Quintero logró pasar los poules para meterse entre los mejores 64 de la justa. La información fue suministrada por la Fundación Rubén Limardo. El crepuscular es miembro de la fundación y busca seguir en ascenso.

“Tuvimos una muy buena ronda de poules, muy concentrados para comenzar a sumar en esta Copa adulto que representa un gran reto. Ahora trataremos de ir mucho más centrados y buscar los puestos de arriba. Esa es la idea esperamos mejorar en lo que viene. No será fácil pero estamos preparados para esto”, dijo el sablista local.

El esgrimista venció en la ronda preliminar a rivales de Portugal, China, Francia y Chile para de esta forma entrar entre los mejores.

Quintero se quedó con el título en el Panamericano juvenil de esgrima, en la modalidad sable, para de esta forma estar en estos momentos entre los mejores de la arma. Este sábado se tendrá que fajar con Balin Kossut de Hungría.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios