Sablista larense avanza en España

-

- Publicidad -

El sablista larense José Félix Quintero es el único venezolano en entrar al cuadro principal de la Copa Mundo que se desarrolla en la ciudad de Madrid, España.

Quintero logró pasar los poules para meterse entre los mejores 64 de la justa. La información fue suministrada por la Fundación Rubén Limardo. El crepuscular es miembro de la fundación y busca seguir en ascenso.

- Publicidad -

«Tuvimos una muy buena ronda de poules, muy concentrados para comenzar a sumar en esta Copa adulto que representa un gran reto. Ahora trataremos de ir mucho más centrados y buscar los puestos de arriba. Esa es la idea esperamos mejorar en lo que viene. No será fácil pero estamos preparados para esto”, dijo el sablista local.

El esgrimista venció en la ronda preliminar a rivales de Portugal, China, Francia y Chile para de esta forma entrar entre los mejores.

Quintero se quedó con el título en el Panamericano juvenil de esgrima, en la modalidad sable, para de esta forma estar en estos momentos entre los mejores de la arma. Este sábado se tendrá que fajar con Balin Kossut de Hungría.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -