Bucaneros reacciona

-

- Publicidad -

El quinteto de Bucaneros de La Guaira reaccionó en su casa al vencer a Cocodrilos de Caracas por 86-71, en el tercer juego de la final que se realizó en el Domo José María Vargas por la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El elenco litoralense mejoró en defensa y mantuvo a raya a los saurios que venían de ganar los dos primeros choques en el parque de las Naciones Unidas.

- Publicidad -

En este duelo las cosas cambiaron y Bucaneros mejoró en buena forma para de esta forma quedarse con su primera conquista de la final. Con una gran labor de Jordan Hamilton, quien estuvo inmenso en el tabloncillo, al ser el mejor del duelo.

El trabajo de Hamilton fue vital al contar con doble figura y hacerse fuerte en la pintura.

Además estuvo acertado en los lanzamientos desde la larga distancia y fue indetenible para la defensa de los capitalinos.

- Publicidad -

Cocodrilos vio cortada una racha de ocho triunfos consecutivos en la postemporada al no poder de visitante contra Bucaneros.

La tropa de Luis Gil Torres silenció al ataque saurio y tuvo el control en la gran mayoría del tiempo del marcador.

Otro que ayudó fue Alex Oriakhi al tener un gran desempeño en el último cuarto para sellar la victoria. Los dirigidos por Luis Gil Torres apretaron en defensa y jugaron con mucha intensidad. Eso fue factor y debajo de tabloncillo se hizo fuerte la tropa guairista que evidentemente mejoró en comparación a sus anteriores dos presentaciones de la serie decisiva.

El principal problema de los comandados por Néstor Salazar fue la ausencia de triples al tener una mala noche. De hecho se fue de 23-1 en los lanzamientos desde fuera del perímetro y eso fue vital para las aspiraciones de poner las cosas 3-0.

A pesar de que Wendell Mackines y Carl Elliott estuvieron por arriba de los 20 tantos pudo aguantar la defensa de Bucaneros el resultado.

Cuarto de la final

Este domingo se jugará el cuarto de la gran final en la LPB al enfrentarse Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira desde las 6.00pm en el Domo José María Vargas.

Será un cotejo importante para ambos porque de ganar los caraqueños se pondrán a un paso del cetro. En caso de triunfar La Guaira se empatará la serie final y volverá todo de cero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -