En Crespo las deficiencias tienen a los habitantes agobiados

María Fernanda Pérez G. |

Magaly Heredia y Edward Zavala forman parte del Frente Movimiento Crespo Democrático. Son los encargados desde hace meses de organizar a la comunidad del municipio para solicitar que el alcalde sea revocado por ineficiente.

Hicieron el trámite ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral en Lara, para iniciar con el proceso de activación, pero después de varios meses de espera y de no recibir respuestas acudieron a Caracas para tratar de canalizar la petición; allí les informaron que debían accionar ante la oficina en la entidad.

Para Zavala este tipo de retrasos demuestra la poca voluntad que tienen los organismos públicos de responder ante las peticiones de las comunidades, especialmente cuando se trata de actos contra gobernantes identificados con el oficialismo, como es el caso del actual alcalde de Crespo, Miguel Valecillos.

“La realidad del municipio es cada vez más deprimente, a parte de los problemas con la escasez, el desabastecimiento como se vive en todo el país, en Crespo no se tiene una autoridad que se preocupe por atender las necesidades de los habitantes”, manifiesta Zavala, quien señala que las calles no han recibido el mantenimiento apropiado, la iluminación, problemas con el sistema de cloacas y no hay justa distribución de agua.

Tanto Zavala como Heredia, durante su visita al Diario EL IMPULSO, hicieron el llamado a la colectividad a reaccionar y exigir a las autoridades que respondan a los cargos por los que fueron electos.

De lo contrario se deben apoyar los mecanismos que busquen cambios de Gobierno, como el referendo revocatorio que actualmente está organizando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aunque no forman parte de esa tolda política apoyan la salida del actual mandatario nacional y de todas aquellos que hayan aprovechado el cargo para lucrarse y pretendan perpetrarse en el poder.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios