FOTOS: Nancy Machado cautivó con Historias de mujeres encantadas

-

- Publicidad -

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO, fue el escenario donde se estrenó este sábado el tercer monólogo de la cantante, actriz y humorista larense Nancy Machado denominado Historias de mujeres encantadas.

Así enfocó la parte emocional de las féminas con el toque humorístico que tanto le caracteriza, enmarcado en el mes de las madres.

- Publicidad -

La cuentista internacional, orgullo guaro, dejó sobre el escenario frente a un público diverso su versatilidad y forma picante de contar historias dejando fluir en ello su encantadora voz y amplio registro vocal.

En medio de risas los presentes se dejaron llevar por el buen humor para escuchar de Nancy Machado un mensaje profundo en cuanto al manejo de las emociones, marcando este nuevo monólogo una experiencia distinta y grata para Machado en el marco de sus más de 20 años de carrera.

Durante el encuentro con el público, la artista contó la historia de una mujer que envuelve a su esposo en un ambiente sensual, inventando cosas que sólo una mujer puede lograr mediante su creatividad, a fin de evitar que el cónyuge comparta en una noche de juego de Cardenales junto a sus amigos.

- Publicidad -

La escena trascurre en medio de velas colocadas en el escenario donde también sus músicos, entre ellos Juan Luis Oropeza en la percusión, se destacan con el tema Contigo aprendí de Armando Manzanero, mientras Machado proyecta ternura y sensualidad al interpretar mencionado tema musical.

Momento de su carrera

Su productor y esposo Miguel Delgado la ha acompañado en este transitar artístico desde hace muchos años.

Comentó que se trata del tercer monólogo de la humorista, los trabajos previos se titularon Amor con amor se paga (estrenado en el teatro Juares en 2001) y Que vida tan dura la de la mujer madura (estrenado en el auditorio Ambrosio Oropeza 2014), presentados en Venezuela e igualmente en importante número de países como Colombia, México, Argentina, España, Alemania, Brasil, entre otros. En dichos países ha participado también como solista, logrando no solo ser escuchada por venezolanos en el extranjero, pues sus discos han sido vendidos en esos países, especialmente el álbum A corazón abierto, el cual cuenta con 11 temas, cuyas letras pertenecen a músicos larenses.

Le han acompañado músicos del estado Lara como Gonzalo Tepa, Ramón León y Silvio Arocha.

Aunque Nancy Machado es más reconocida por interpretar boleros y bosanova, interpreta jazz y hasta guaracha en sus presentaciones.

Proyectos

Actualmente, Machado y su equipo de producción preparan su viaje a Colombia para el próximo mes de agosto a fin de participar en Barranquilla en la edición del Festival de la Oralidad.

Por el momento no está pautado otro evento en el ámbito local.

Como parte de una sorpresa que Machado está preparando para su público, trabaja en su segundo material discográfico, el cual es una recopilación de canciones en los géneros bolero y jazz.

Es de resaltar que Nancy ha sido telonera de artistas emblemáticos de nuestro país como Franco de Vita e Ilan Chester.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -