#PulsoEmpresarial Rhum Orange Liqueur regresa a los anaqueles en Venezuela

-

- Publicidad -

Ron Santa Teresa relanzó al mercado venezolano Rhum Orange Liqueur, su licor dulce a base de rones añejos y una exquisita maceración de naranjas de Valencia.
El producto, que salió del mercado en 2013, se encuentra desde finales de febrero en los anaqueles de las principales licorerías del país así como en el Duty Free del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Rhum Orange Liqueur salió al mercado en 1997 inaugurando una nueva categoría, la de licores dulces a base de rones añejos. Ha sido reconocido internacionalmente con medallas de oro en el San Francisco Spirits Award, del Beverage Tasting Institute de Chicago, en el Drinks International Cocktail Challenge y en el Miami Rum Renaissance Festival, entre otros. Este licor se exporta a más de 30 países de América, Europa y Asia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -