Borges: Decreto de Emergencia está fuera de la Constitución

-

- Publicidad -

Este decreto de emergencia quiere repetir lo peor de lo mismo: intervención y militarización de empresas y destrucción de empleos, además de desconocimiento de la Constitución y del dolor de los venezolanos.

Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, este martes en sesión del Parlamento cuyo punto único a tratar es el Decreto de Emergencia y Estado de Excepción anunciado por el presidente Nicolás Maduro este viernes 13 de mayo y oficializado en Gaceta Nacional este lunes.

- Publicidad -

El también jefe de la facción de la Mesa de la Unidad se refirió a la situación de la familia venezolana, al especificar que tres cuartas partes de los ciudadanos se encuentran sumidos en la pobreza. “Con lo que se trabaja en un año, alcanza para comer un mes” dijo. “Este decreto viene a agravar las cifras de pobreza, escasez y violencia”.

Borges señaló que el Gobierno, a través de Nicolás Maduro y la presidenta del CNE Tibisay Lucena, está fuera de la Constitución.

Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que contribuyan a devolver la dignidad al país. Y también se dirigió a la población en general: “No tengan miedo”, dijo: “A este Gobierno débil solo le quedan la fuerza bruta, el miedo y la amenaza”.

- Publicidad -

Lea también:

Borges: Maduro se está dando un autogolpe para desconocer los derechos de los venezolanos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -