#PulsoEmpresarial Diageo Venezuela anunció la primera fase de la competencia nacional de Bartenders

-

- Publicidad -

Fue realizada la fase pre-eliminatoria de la primera edición de la Competencia Nacional de Bartenders Diageo Venezuela, en las ciudades de Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Puerto Ordaz; donde 102 bartenders destacados luchan creativamente por clasificar y optar por el título como el mejor barman de Venezuela.
Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz y Caracas serán las ciudades dónde se elegirán quince de los representantes clasificados para la Gran Final, a realizar en el mes de Junio en la ciudad capital.
Los parámetros a evaluar por el jurado son: técnica, presentación, decoración, atributos sensoriales, rigurosidad, creatividad y el desenvolvimiento en la barra a la hora de enfrentar los retos propuestos, donde cuentan con 10 minutos para demostrar sus destrezas y capacidades de trabajar bajo presión, haciendo cocteles y dejando ver su habilidad para crear tragos clásicos o de su propia autoría. Para ellos se utilizan las categorías de vodka, ginebra y rones del portafolio de marcas Premium de DIAGEO.
Más detalles: www.tubartender.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -