#PulsoEmpresarial Laboratorios Nolver presenta plan de responsabilidad social Juntos por tu salud

-

- Publicidad -

Laboratorios Nolver presenta su plan de Responsabilidad Social Empresarial denominado Juntos por tu Salud. Jelin Angulo, Gerente de Comunicaciones y de Responsabilidad Social de Nolver, explicó que el lineamiento general del programa se enfocará en acciones de detección, educación y mejora en la calidad de vida del paciente con cáncer, tanto de niños como de adultos.
Para cumplir exitosamente con este objetivo el plan de RSE arranca inicialmente con tres líneas de acción específicas. La primera, denominada Aliados de tu salud, consolida la relación con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).
La segunda, llamada Unidos contra el cáncer, es un Fondo que apoyará financieramente a proyectos de ONG y sociedades científicas orientadas a impulsar iniciativas en el área oncológica.
El tercero,llamado Voluntariado Nolver, ofrece la oportunidad a sus colaboradores de involucrarse con el trabajo social y dedicar su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Print
Print

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FANB destruyó tres estructuras de minería ilegal en el sur de Venezuela #13Abr

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó, desmanteló y destruyó tres estructuras clandestinas empleadas en la minería ilegal.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -