Univision se une a Netflix para serie «El Chapo»

-

- Publicidad -

Univision se ha unido a Netflix para producir “El Chapo”, una serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. Se transmitirá por la cadena hermana de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix.

El anuncio del martes es parte de un acuerdo sin precedentes entre Netflix y Univision Communications Inc.

- Publicidad -

Univision también dijo que se asociará con Netflix para traer “Narcos” a la televisión.

La primera temporada de la aclamada serie de Netflix se tranmistirá por Univision, anunció la compañía. Además, la serie de Netflix “Club de Cuervos” se emitirá por UniMas.

Es la primera vez que una serie original de Netflix se transmita por una televisora en Estados Unidos, dijo Univision. No se anunciaron fechas, pero coincidirán con los estrenos de las segundas temporadas de ambas series exclusivamente en Netflix.

- Publicidad -

“Narcos” narra historias de la vida real de narcotraficantes colombianos a fines de los 80 y los esfuerzos de las autoridades por refrenarlos.

“Club de Cuervos”, que también debutó en Netflix el pasado agosto, sigue una batalla intrafamiliar para determinar quién controla a un venerado equipo de fútbol profesional.

La cadena rival Telemundo anunció previamente su propia serie basada en el capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue arrestado en enero casi seis meses después de que lograra fugarse de una prisión de máxima seguridad en México, a través de un túnel de una milla que cavó en el suelo de su ducha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -