Odor y Andrus suspendidos tras trifulca

-

- Publicidad -

Los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus fueron suspendidos por MLB tras la trifulca del domingo entre Rangers de Texas y Azulejos de Toronto.

El camarero Odor fue el que recibió el castigo más severo de los 14 disciplinados por la oficina de las Grandes Ligas.

- Publicidad -

Odor fue castigado con ocho juegos de suspensión además de una multa. El criollo fue el más activo en la pelea al golpear en el rostro a José Bautista y Josh Donaldson.

Por su parte, el torpedero de los Rangers (Andrus), fue suspendido un juego por sus acciones agresivas durante el incidente.

Jesse Chávez, lanzador de los Azulejos, fue suspendido tres juegos por darle un bolazo intencional a Prince Fielder, mientras el dominicano Bautista fue suspendido un juego por sus acciones durante el incidente y sus comentarios después del juego.

- Publicidad -

El mánager de Toronto, John Gibbons, fue suspendido un juego por entrar al terreno luego de ser expulsado anteriormente y el coach de primera de los Azulejos, Tim Leipner, fue suspendido por un juego.

Los multados de los Rangers son Matt Bush, Sam Dyson, A.J. Griffin, el venezolano Robinson Chirinos, Steve Beuchele y los de Azulejos son Josh Donaldson, Kevin Pillar y DeMarco Hale.

Todos han aceptado su castigo, con la excepción de Odor y Bautista, quienes han decidido apelar, por lo que pueden seguir en acción hasta que se llegue a un fallo definitivo de sus casos.

Guaipe bajado

Los Marineros de Seattle activaron al relevista dominicano Joaquín Benoit de la lista de lesionados y enviaron a ligas menores al venezolano Mayckol Guaipe.

El relevista derecho fue asignado al Tacoma Triple A , luego de recibir el llamado al equipo grande el 25 de abril. En MLB lanzó en cinco juegos, con ocho imparables y seis carreras (cuatro limpias).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -