Corre por un sueño, en apoyo a los niños con cáncer

-

- Publicidad -

“Corre por un sueño”, es el nombre de la carrera de 10 Kilómetros que se llevará a cabo este domingo 22 de mayo, a partir de las 6:40 a.m en el centro comercial Las Trinitarias. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de: Gentequehace.com.ve.

La carrera está organizada por dos organizaciones sin fines de lucro, Gente Que Hace y Soñar Despierto. El motivo de esta carrera es obtener recursos para contribuir con los niños con cáncer y apoyarles en sus sueños.

- Publicidad -

María de los Ángeles, coordinadora de Soñar Despierto, relató que desde hace 15 años han apoyado a niños de bajos recursos que sufren por el cáncer. Por esta razón, en medio de la situación que atraviesa el país están dispuestos a hacer lo necesario para ayudarlos.

“Queremos involucrar a las personas en nuestras actividades”, dijo María haciendo referencia que el apoyo constante y voluntario de las personas con estas organizaciones ha permitido que se cumplan los sueños de estos niños.

Claritza Jiménez, miembro de Gente Que Hace, relató una experiencia personal cumpliendo el sueño de una niña con cáncer. Ella decía que soñaba ser una princesa, por esta razón el día de su cumpleaños la llevaron a un spa, donde le hicieron manicure y pedicure. Al final, la alegría y felicidad de esa niña fue la gratificación más grande que experimentó Jiménez y es lo que la motiva a seguir trabajando por el bienestar de esos niños.

- Publicidad -

Agregó que “la sonrisa de los niños es la motivación”, explicó que estaba comprobado que cuando los niños se sentían felices les subían las defensas y eso los ayudaba a combatir la enfermedad. Rubmarly Aguilar, coordinadora de Gente Que Hace, ostentó que la carrera es una actividad familiar, que busca proyectar el apoyo que se les brinda a estos niños.

Asimismo invitó a todos a participar este domingo para favorecer a los niños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -