Cicpc detienen a dos sujetos por homicidio de árabe

-

- Publicidad -

Juan Carlos Ojeda Arévalo (29) “El Juancho” y Jhonny José Ortiz Castillo (26), conocido como “Farafanda” fueron detenidos en El Cercado, al este de la ciudad, por estar involucrados en el crimen del comerciante árabe Hazimi Ghanem, de 33 años de edad, quien fue ultimado el pasado 23 de septiembre del 2015.

El comerciante fue interceptado por varios delincuentes quienes le despojaron de sus pertenencias, la camioneta una Pick Up Cheyenne blanca y posteriormente de su vida.
A la víctima la amordazaron.

- Publicidad -

El vehículo apareció abandonado.

El procedimiento fue efectuado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc. Cabe destacar que hace dos meses atrás estos mismos funcionarios habían capturado a “El Menor”, de 17 años, también involucrado en este caso.

Por ahora falta por aprehender a Jhonny José Arevalo Ojeda, hermano de “El Juancho”. El mismo ya posee orden de captura por parte de los tribunales larenses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -