#PulsoEmpresarial Pampero enorgullece a Venezuela en desafío de bebidas espirituosas en la ciudad de Nueva York.

-

- Publicidad -

La casa Pampero tuvo la oportunidad de participar recientemente en el desafío de bebidas esprituosas, el Ultimate Spirits Challenge (USC) en la ciudad de Nueva York, una de las competencias más prestigiosas en la industria, cuya misión es establecer el estándar evaluativo más elevado de excelencia para destilados, vinos y otras categorías de licor. Para sobresalir en el Ultimate Spirits Challenge, las marcas participantes deben alcanzar 90 puntos o más, siendo 100 la puntuación más alta. Pampero celebra con orgullo la noticia de los resultados de este desafío al obtener uno de los resultados más altos en la categoría de rones. La variante y tope de gama de la casa, Pampero Aniversario, alcanzó una calificación de 94 puntos, haciéndose acreedor del reconocimiento de Producto de Gran valor-Excelente- Alta recomendación. En esta competencia internacional, Pampero demostró una vez más la calidad de sus productos y colocó el nombre de Venezuela como uno de los países con mayor trayectoria y conocimiento de ron en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -