VIDEO Así reaccionó Ramos Allup por sentencia de doble nacionalidad

-

- Publicidad -

«Ese asco, que no es sentencia, sino un asco, no puede ser respetado porque viola expresamente la Constitución». Al menos así lo expresó este jueves el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup al rechazar de manera categórica la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que permite que funcionarios públicos puedan tener doble nacionalidad.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el titular del Poder Legislativo señaló que «una sentencia de ese ominoso bufete ha declarado contra lo que establece el artículo 227 de la Constitución de manera expresa, que los funcionario no pueden tener doble nacionalidad. La sentencia de ese bufete ominosos que es la Sala Constitucional prácticamente deroga este artículo y dice que el Presidente puede tener doble nacionalidad».

- Publicidad -

Agregó que «ni decretos ni sentencias de ese vergonzante bufete de la Sala Constitucional, pueden desaplicar esta Constitución que fue aprobada por al soberanía popular».

Lea tambiénTSJ permite varias nacionalidades para funcionarios públicos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -