sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasActualidadEl Araguaney, árbol nacional, cumple 68 años

El Araguaney, árbol nacional, cumple 68 años

-

- Publicidad -

El último domingo del mes de Mayo se celebra en Venezuela el día del Araguaney, un árbol caracterizado por cubrir la geografía nacional en temporada de sequía con la belleza de su floración.

El Araguaney es de origen indígena, su nombre científico es “Tabebuia chrisantha”, su tamaño oscila entre seis y doce metros de altura, tiene una madera dura y compacta, su floración se presenta entre los meses de febrero y abril.

- Publicidad -

Este árbol emblemático venezolano de delicadas flores amarillas enaltece la belleza, identidad, y el sentimiento de nuestra patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -