Periodista Luis Perozo Padua denuncia atentado en su contra

Angélica Romero / Fotos: Cortesía |

El periodista Luis Perozo Padua fue víctima de un atentado este sábado en la mañana, cuando se encontraba acompañado de su familia en la sede del Archivo  Histórico Municipal de Palavecino,  en la calle Santa Bárbara esquina de la avenida Simón Planas.

Un motorizado y el parrillero lanzaron tres piedras al vehículo del profesional ocasionándole daños al parabrisas. Las piedras estaban envueltas en hojas blancas con escritos intimidatorios. La semana pasada el conductor de una moto perteneciente a un ente gubernamental lo persiguió en dos ocasiones.

Perozo asegura que desde noviembre del año pasado ha sido acosado y amenazado de muerte luego de haber denunciado actos de corrupción y mafias del gas doméstico en Palavecino.

Dijo temer por su vida y responsabiliza de los ataques a seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela, en especial a Víctor Eloy Delgado, excandidato a alcalde del municipio y actual gerente de Corpolara.

Estos acontecimientos intentan censurar la labor del reportero,  quien presentará mañana las evidencias de este atentado ante la Fiscalía del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios