#PulsoEmpresarial Banplus suma voluntades por el medio ambiente

-

- Publicidad -

Banplus Banco Universal sigue activo en su compromiso de contribuir y sumar voluntades para colaborar con las nobles causas de reconocidas ONG, entre ellas la Fundación Tapas por Patas y Fundación Callejeros Criollos. Más de 500 kilos de tapas plásticas suma la recolecta lograda en Banplus en el lapso de enero a abril de este año, como resultado de la voluntaria y continua colaboración de sus empleados y gracias a la participación de familiares, amigos y clientes de la institución, quienes entregan sus aportes en las agencias del Banco. Desde el año 2014 Banplus apoya a estas fundaciones que canjean tapas plásticas para contar con el sustento de animales callejeros y en situación de abandono (principalmente perros) y que también mediante este reciclaje suman voluntades por un medio ambiente más saludable. Al apoyar a esta iniciativa, Banplus promueve la cultura del voluntariado y en paralelo, la conciencia del cuidado al ambiente. Desde sus 49 oficinas ubicadas a nivel nacional y en su sede principal, la familia Banplus extiende su invitación a seguir colaborando cada día y con energía en beneficio de las nobles causas que trabajan por un mejor país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -