#PulsoEmpresarial Movistar invita a vivir una experiencia Vinotinto

-

- Publicidad -

En el marco de las celebraciones de la Copa América Centenario 2016, Movistar invita a los fanáticos de la Vinotinto de todo el país, a vivir la Experiencia Vinotinto Movistar junto a 4 acompañantes. En estos encuentros,  los seguidores de la selección podrán disfrutar de los tres primeros juegos de la Vinotinto y la gran final de la Copa América en un ambiente exclusivo, acompañado de una serie de sorpresas y animaciones que sumarán más emoción a los partidos de fútbol. Esta actividad se llevará a cabo en Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz y San Cristóbal los días 5, 9, 13 y 26 de junio respectivamente. Para participar, los interesados deben grabar un video demostrando cómo reaccionarían ante alguna de las acciones más representativas de este deporte como la celebración de un gol, y subirlo en su cuenta de Instagram o Facebook mencionando a @MovistarVe con la etiqueta #VacilaVinotinto e indicando la ciudad en la que se encuentra. Adicionalmente, Movistar tendrá un nuevo Show en vivo en su perfil de Facebook, en el que antes de los encuentros de La Vinotinto, en el medio tiempo y al cierre, los talentos de la marca comentarán estadísticas, así como sus impresiones de los partidos de la selección.  Además, en Twitter el público podrá disfrutar de distintas dinámicas que incluyen el seguimiento minuto a minuto de los juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -