Carlos Carrasco reaparecerá con los Indios el jueves

-

- Publicidad -

El pitcher Carlos Carrasco, quien ha estado en la lista de lesionados de los Indios de Cleveland desde el 25 de abril con molestias en la corva izquierda, abrirá el jueves ante los Reales de Kansas City.

El derecho venezolano se lesionó al cubrir la primera base el 24 de abril ante los Tigres de Detroit. En ese momento, los Indios anunciaron que se perdería entre cuatro y seis semanas.

- Publicidad -

Se espera que el regreso de Carrasco sea una ayuda para los Indios, que han jugado la mayor parte de la temporada sin el estelar jardinero Michael Brantley, quien se recupera de una cirugía en el hombro que se realizó antes de la campaña.

El manager Terry Francona dijo que Carrasco, quien el sábado lanzó cuatro entradas durante una aparición de rehabilitación en las menores, realizará aproximadamente 80 lanzamientos ante Kansas City.

Carrasco tiene marca de 2-0 con 2.45 de efectividad en cuatro aperturas. La temporada pasada tuvo foja de 14-12 con 3.63 de carreras limpias en 30 inicios.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -