Carlos Carrasco reaparecerá con los Indios el jueves

-

- Publicidad -

El pitcher Carlos Carrasco, quien ha estado en la lista de lesionados de los Indios de Cleveland desde el 25 de abril con molestias en la corva izquierda, abrirá el jueves ante los Reales de Kansas City.

El derecho venezolano se lesionó al cubrir la primera base el 24 de abril ante los Tigres de Detroit. En ese momento, los Indios anunciaron que se perdería entre cuatro y seis semanas.

- Publicidad -

Se espera que el regreso de Carrasco sea una ayuda para los Indios, que han jugado la mayor parte de la temporada sin el estelar jardinero Michael Brantley, quien se recupera de una cirugía en el hombro que se realizó antes de la campaña.

El manager Terry Francona dijo que Carrasco, quien el sábado lanzó cuatro entradas durante una aparición de rehabilitación en las menores, realizará aproximadamente 80 lanzamientos ante Kansas City.

Carrasco tiene marca de 2-0 con 2.45 de efectividad en cuatro aperturas. La temporada pasada tuvo foja de 14-12 con 3.63 de carreras limpias en 30 inicios.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Para Capriles “es una propaganda” el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados del #28Jul

El dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles tildó este domingo, 16 de junio, de “propaganda”, el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados de las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cendas-FVM: Canasta alimentaria en mayo tuvo un precio de $547,13 equivalente a Bs. 21.786,87 #21Jun

La canasta familiar del mes de mayo, integrada por 60 productos, tuvo un precio de $547,13 equivalente a Bs. 21.786,87 , aumentando en bolívares 0,9% unos Bs. 186,74, con respecto a la Canasta de abril, mientras que en dólares bajó – 5,16$ un 0,9%.
- Publicidad -
- Publicidad -