sábado, junio 25, 2022
InicioEntérateMUD Palavecino abre centro de acopio popular

MUD Palavecino abre centro de acopio popular

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Palavecino se sumó a las actividades que desarrolla Cáritas, confederación caritativa y humanitaria financiada y perteneciente a la Iglesia católica, con el fin de ayudar a la gente más humilde que hoy padece cruelmente la crisis que afecta al país, así lo dio a conocer el alcalde José Barreras, quien presentó el Centro de Acopio Solidario y Popular de la MUD en Palavecino.

En este punto permanente, situado en la parroquia Santa Eduvigis en Valle Hondo, las personas podrán donar ropa, alimentos, medicinas y recursos que serán distribuidos entre las comunidades más humildes de Palavecino a través de la iglesia y Cáritas.

- Publicidad -

“Muchas organizaciones internacionales y compatriotas nuestros que están en otros países se han puesto de acuerdo para recoger medicinas y traerlas al país, sin embargo, el Gobierno no permite esta ayuda para no lucir mal ante un mundo que reconoce nuestra realidad”.

Por otra parte, Barreras saludó la posibilidad de cualquier diálogo entre el Gobierno y la alternativa democrática por el bien del país.

“Lamento que instancias internacionales tengan que mediar para que nos sentemos a conversar, eso dice mucho de cómo estamos, pero saludo la posibilidad de un diálogo, que siempre hemos procurado e insistido”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden critica fallo judicial contra el aborto en EEUU #24Jun

El presidente Joe Biden dijo el viernes que luchará para preservar el acceso al aborto después de que la Corte Suprema anuló ese derecho, y pidió a los estadounidenses que elijan a más demócratas que salvaguarden los derechos anulados por la decisión de la corte. “Esto no ha terminado”, declaró.
- Publicidad -