#01Jun Oposición espera que el jueves el CNE entregue cronograma definitivo de revocatorio

-

- Publicidad -

Luego de varias postergaciones, este jueves se celebrará el encuentro entre los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y el Consejo Nacional Electoral para definir de los tiempos del proceso revocatorio que la oposición promueve contra el Presidente Nicolás Maduro. Esperan que el Poder Electoral entregue el cronograma correspondiente.

-El CNE realizará con la MUD una reunión para discutir el informe que se genera de la primera etapa de las firmas y definir la validación de las mismas, señaló Enrique Márquez, quien agregó que el CNE debe cumplir con la normativa legal.

- Publicidad -

Este miércoles una comisión de diputados opositores acudieron a la sede del ente comicial para entregar el documento aprobado en sesión ordinaria en el que piden el cronograma.

«La calamidad nacional es nuestra principal motivación de estar aquí. Pedimos al CNE libere la barrera del revocatorio..El pueblo no se calará que el revocatorio se atrase para el interés del Ejecutivo,es la única válvula para la crisis», dijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -