Desarrollan software para viajar sin salir de casa

-

- Publicidad -

Un novedoso dispositivo llamado “Winscape”, permite viajar por el mundo sin salir casa: a través de dos televisores de pantalla plana enmarcados en forma de ventana, el usuario puede visualizar diversas panorámicas en movimiento.

Este software de última generación cuenta con opciones para modificar el sitio o lugar de destino. En este sentido, el usuario tiene la posibilidad de personalizar la vista según su preferencia. Las dos ventanas virtuales son de la reconocida compañía Panasonic, el modelo utilizado es el TC-P46G10 de 46 pulgadas sostenida por una estación de trabajo Apple Mac Pro.

- Publicidad -

“Winscape”, es gratuito en modo de prueba y trabaja con cualquier vídeo situado en la carpeta de películas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Este país está decidido, unido y listo para hacer historia el 28 de julio #14Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que en su gira por distintos estados de Venezuela, ha podido percibir que el país "está decidido, unido y listo para hacer historia" en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: Lara tendrá el 100% de testigos y técnicos especializados en las presidenciales #20Jun

Los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria, así como las demás organizaciones que se han unido a la candidatura presidencial del doctor Edmundo González Urrutia, están trabajando ordenadamente para formar el cien por ciento de los testigos y al mismo tiempo ya se disponen de los técnicos especializados para observar el desenvolvimiento de las máquinas de votación, a fin de que el proceso del 28 de julio se pueda comprobar que cada uno de los votos depositados aparezca reflejado en el escrutinio.
- Publicidad -
- Publicidad -