Desarrollan software para viajar sin salir de casa

-

- Publicidad -

Un novedoso dispositivo llamado “Winscape”, permite viajar por el mundo sin salir casa: a través de dos televisores de pantalla plana enmarcados en forma de ventana, el usuario puede visualizar diversas panorámicas en movimiento.

Este software de última generación cuenta con opciones para modificar el sitio o lugar de destino. En este sentido, el usuario tiene la posibilidad de personalizar la vista según su preferencia. Las dos ventanas virtuales son de la reconocida compañía Panasonic, el modelo utilizado es el TC-P46G10 de 46 pulgadas sostenida por una estación de trabajo Apple Mac Pro.

- Publicidad -

“Winscape”, es gratuito en modo de prueba y trabaja con cualquier vídeo situado en la carpeta de películas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -