VIDEO: Machado denuncia agresiones durante actividad en Parque Central

-

- Publicidad -

La dirigente opositora María Corina Machado y la periodista Nitu Pérez Osuna reportaron un saboteo por parte de afectos al oficialismo, durante la inauguración de la sede del movimiento político Vente Venezuela en Parque Central, Caracas.

La exdiputada informó que los “violentos” ingresaron al sitio y agredieron a varios de los presentes, entre ellos, una activista de la organización.

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribaron al lugar, y lograron repeler a los recién llegados, con lo que el evento continuó

Violentos que intentaban sabotear inauguración de casa de Vente en Parque Central, fueron repelidos por los efectivos y el evento pudo continuar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -