InicioEntérateMinisterio Público investiga agresiones a periodistas en la avenida Urdaneta

Ministerio Público investiga agresiones a periodistas en la avenida Urdaneta

-

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 13ª del Área Metropolitana de Caracas, Yamilet Romero, para investigar las agresiones físicas, robo de equipos y pertenencias que sufriera un grupo de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos este jueves 2 de junio, durante la cobertura de hechos que se registraron en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital.

- Publicidad -

De acuerdo con la información preliminar, al mediodía de este jueves 2 de junio, varios representantes de los medios de comunicación social fueron agredidos físicamente, además de sufrir el robo de sus equipos de trabajo y pertenencias por parte de un grupo de personas.

La fiscal comisionada entrevistó a las víctimas de las agresiones, quienes se acercaron a la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para formular las denuncias respectivas.

Lea también:

CNP condena agresión a periodistas durante hechos en centro de Caracas

FOTOS: Dispersan con gas lacrimógenos protesta por comida cerca de Miraflores

Jorge Rodríguez culpa a Carlos Melo y a Bandera Roja por disturbios en Caracas

 

 

 

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -