Maradona: Pido perdón a Venezuela por la posición de Argentina en la OEA

-

- Publicidad -

El astro del fútbol Diego Armando Maradona se pronunció con respecto a la reciente sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde fue tratado el tema de la crisis en Venezuela.

«Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino» escribió en su cuenta oficial de Facebook, además de pedir perdón al pueblo venezolano por la posición de su país en el organismo internacional.

- Publicidad -

«Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela!!!» agregó.

Maradona ha respaldado abiertamente a varios gobiernos de izquierda de la región y se le ha visto en varias oportunidades en eventos políticos en Venezuela, como por ejemplo en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en abril de 2013.

Cabe recordar que fue Argentina la nación que solicitó la reunión de las delegaciones en la OEA para discutir el caso de Venezuela. Luego, la canciller argentina, Susana Malcorra, consideró que la activación de la Carta Democrática puede ser un elemento utilizado en un ámbito como la OEA, pero que “no necesariamente sirve” para resolver el problema del país caribeño.

- Publicidad -

Lea también:

Ramos Allup dice que la posición de Argentina en OEA da “pena”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -