«Chuo» Torrealba a Maduro: tú Gobierno no merece respeto

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, acusó al presidente Maduro de “manipulador” luego de asegurar que la oposición le falta el respeto a la patria.

“No seas manipulador, la patria somos todos, el Gobierno eres tú, a la patria la respetamos todos, tu Gobierno es el que no merece respeto”, dijo Torrealba a los medios presentes en la concentración realizada por la MUD en la plaza Brión de Chacaito.

- Publicidad -

Asimismo, le pidió al pueblo firmeza para alcanzar lo planteado, “nuestro objetivo no es ganarla la guerra al gobierno, es imponerle la paz, para arrancarle al gobierno la solución pacifica tenemos que ejercerle presión”.

Destacó que la unidad es una necesidad estratégica del pueblo venezolano en estos momentos.

Ratificó el llamado a la movilización el día de mañana hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral por parte de la oposición para exigir los lapsos para activar el referéndum revocatorio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -