Expenden cuatro mil combos de alimentos en Torres

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, informó que este fin de semana sólo la alcaldía atendió a más de cuatro mil familias con la venta de alimentos casa a casa. Detalló que aparte de los productos que normalmente se expendían como caraotas, frijoles, harina de maíz precocida, azúcar, entre otros, se incluirán nuevos rubros como papas y cebolla, para ir aumentando la variedad de productos y mejorando el rendimiento calórico de los combos que vende casa a casa la alcaldía de Torres.

Añadió que a estos 4.000 hogares se sumará más de 8.000 que atiende la red indirecta de bodegas Mercal y mercales comunales, y otros 1.250 hogares que semanalmente compran directo en el Mercal ubicado en la zona industrial de Carora.

- Publicidad -

Anny Mujica, trabajadora de la empresa Proveeduría Socialista, informó que el pasado jueves la alcaldía de Torres adquirió 3.000 kilos de papas y 1.500 kilos de cebolla para fortalecer los combos que se venden en diferentes sectores del municipio a los cuales no llega la red Mercal.

Igualmente, continúan las ventas de azúcar y pescado por comunas; próximamente se iniciará la venta de carne de res, que será adquirida por el municipio, procesada en el matadero municipal y vendida por comunas a precios accesibles que permitan la sustentabilidad de la operación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Asamblea Nacional de Francia aprobó propuesta de «legalización de la eutanasia» #31May

La Asamblea Nacional de Francia aprobó este martes, en primera lectura, una propuesta de ley que legaliza y regula por primera vez la eutanasia, permitiendo la ayuda activa para morir a pacientes con enfermedades incurables
- Publicidad -
- Publicidad -