FOTOS Alfredo Ramos denunció hechos violentos ante el MP

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció ante el Ministerio Público, los hechos violentos que se presentaron durante el día de ayer, promovido por los concejales oficialistas del Concejo Municipal (CM).

Durante los actos de violencia, salieron perjudicadas varias personas, puertas destrozadas, y otros objetos.

- Publicidad -

Todo esto debido a que los adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro, aseguraban que el salario que devengan en la actualidad no ha sido renovado por los últimos decretos del Ejecutivo nacional.

En este sentido, la máxima autoridad general municipal, formalizó su denuncia esta mañana, apoyado por sus simpatizantes quienes gritaban al unísono frases alusivas al presidente del CM, Alejandro Natera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -