Fiscalía española pide juzgar a Neymar

-

- Publicidad -

La fiscalía española pidió que el astro brasileño Neymar sea juzgado junto a su padre por presuntamente engañar a un fondo de inversión brasileño escondiendo el monto total de su traspaso del Santos al FC Barcelona, informó una fuente judicial.

La fiscalía de la Audiencia Nacional, jurisdicción encargada de los grandes casos económicos, acusa Neymar, a su padre Neymar Da Silva Santos, al presidente del Barça al realizarse el fichaje, Sandro Rosell, y al mismo club de “orrupción entre particulares” por el turbio fichaje en 2013.

- Publicidad -

También pide juzgar a los dos clubes y sus expresidentes, Rosell y Odilio Rodrigues, por “un delito de estafa impropia”.

DIS, este fondo que poseía un 40 por ciento de los derechos deportivos, se querelló contra el delantero y su padre después de que la justicia española destapara que el monto de la operación fue de unos 83,3 millones de euros, en vez de los 57,1 millones anunciados inicialmente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -