FOTOS Médicos de Lara siguen en pie de lucha

-

- Publicidad -

Este miércoles los médicos de Lara realizaron una marcha por los principales centros hospitalarios de Barquisimeto, el Hospital Central Antonio María Pineda, Hospital Universitario Pedriátrico Agustín Zubillaga, Sociedad Anticancerosa y Badán-Lara.

Bajo la lluvia médicos protestaron exigiendo insumos médicos para los tratamientos de sus pacientes y se abra el canal humanitario para ayuda internacional declarándose así la crisis humanitaria.

- Publicidad -

Entre los puntos que señalaron los galenos están:

1) Colegio de Médicos de Lara tendrá derecho de palabra en la Comisión de la Salud de la Asamblea Nacional próximo martes 14 de junio.

2)El miércoles 15 de junio el Comité Médico Ampliado en la Federación Médica Venezolana estará en Caracas con participación de todos los presidentes de Colegios de Médicos para generar estrategias nacionales de lucha por la salud.

- Publicidad -

3) Realizarán protesta «Consultorios en la calle», el próximo martes 14 en las entradas de los Hospitales principales de Lara. Pasarán consulta en la calle, porque no tenemos ni 1 par de guantes para tratar a los pacientes.

4) Y realizarán marcha el próximo miércoles 22 del HCUAMP a la Fiscalía para interponer recurso de amparo constitucional por el derecho a la vida y a la salud.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -