Crudo venezolano cierra la semana con leve alza y llega a 40,52 dólares

-

- Publicidad -

El crudo venezolano cerró la semana en alza y se cotizó en 40,52 dólares por barril. De acuerdo con la página oficial del Ministerio de Petróleo y Minería este aumento es por las preocupaciones del recorte de los suministros en Nigeria.

El debilitamiento del dólar y la reducción de los inventarios de comerciales del crudo de Estados Unidos, también han sido parte del incremento del precio del petróleo de Venezuela.

- Publicidad -

“Los precios petroleros subieron durante la presente semana ante las preocupaciones por los recortes en los suministros de Nigeria, la reducción de los inventarios comerciales de crudo en Estados Unidos y un debilitamiento de dólar” decía el portal web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Feria de Innovación y Olimpiadas de Robótica Creativa se realizaron en Barquisimeto #20May

La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), vibró este lunes 20 de mayo al ritmo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la primera Feria de Innovación en Semilleros Científicos y Olimpiadas de Robótica Creativa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -