La Vega: Asesinan de un disparo a chofer por resistirse al saqueo de su camión

-

- Publicidad -

Un fallecido y al menos dos funcionarios policiales heridos, fue el saldo de los saqueos y enfrentamientos acaecidos este viernes en la parroquia La Vega de Caracas.

Se trata del conductor de un camión que circulaba por la zona, quien se resistió al robo masivo por lo que recibió un disparo que le causó la muerte.

- Publicidad -

Por su parte, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra herido de bala en el rostro, y ya está fuera de peligro. Un Guardia Nacional Bolivariano (GNB) también está lesionado en una pierna.

«Disparan desde los bloques hacia los funcionarios», reportaron usuarios de Twitter.

Lea también:

- Publicidad -

La Vega: Entonan Himno Nacional mientras PNB los reprime por exigir comida (VIDEO)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -