Luis María Castillo cae ante Halcones

-

- Publicidad -

La divisa de Luis María Castillo (Iribarren) no pudo ante Halcones de Torrellas (Torres) en el campeonato estadal júnior, que organiza la Corporación Criollitos de Venezuela, en cotejo cumplido en el estadio El Suspire de Barquisimeto.

En un choque de muchos batazos, la tropa de Torres sacó la mejor parte, con una ofensiva certera.

- Publicidad -

El bateador José Corobo fue uno de los más destacados con el aluminio al irse de 4-2 e impulsar tres. José Caldera se fue de 3-1 con una remolcada y otra pisada.

Por los derrotados, Juan Querecuto, hermano de Juniel Querecuto e hijo de Juan Querecuto, destacó al irse de 2-2 y anotó en una oportunidad, mientras que Ángel Gil ligó de 2-1 con dos impulsadas. Desde la lomita se llevó el lauro el lanzador Alexander Ramírez al lanzar 4.2 tramos, en los que toleró tres carreras.

La derrota fue para Freymer Andueza, tras estar en el morrito por 2.2 innings en los que fue castigado con seis carreras limpias.

- Publicidad -

En categoría juvenil, Luis María Castillo venció a La Guzmana (Torres) por 13-5. Ronny Parra resaltó con el bate al dar dos indiscutibles y trajo a dos compañeros a la registradora. Otro que contribuyó fue Jackson Rivero, al sonar de 4-2 con una empujada.

José Giménez en función de relevo se apuntó la conquista en cuatro episodios lanzados en los que le anotaron dos veces. El revés fue para Ángel Crespo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -