Microsoft presenta Xbox One más pequeña y rápida

-

- Publicidad -

La Xbox One será más pequeña y más potente.

Microsoft presentó el lunes en la feria E3 una nueva versión más delgada de la consola, que habrá de salir a la venta a finales de año, y una más potente que se lanzará en 2017.

- Publicidad -

La compañía dijo que la Xbox One S es 40% más pequeña que la Xbox One original, y contará con video de alta definición 4K.

Otros cambios incluyen mover los puertos USB al frente, integrar un blaster infrarrojo y eliminar el puerto para el Kinect.

Microsoft dijo que la consola saldrá a la venta en agosto a un precio de entre 299 y 399 dólares, según el tamaño del disco duro.

- Publicidad -

La compañía también detalló el Proyecto Scorpio, una Xbox One más poderosa que tendrá video en 4K para los juegos y capacidad para realidad virtual. La nueva consola tendrá 6 teraflops de poder de cómputo.

«Nuestra visión para el futuro de los videojuegos va más allá de generaciones», dijo el director de Xbox Phil Spencer. «Cuando se empiece a vender el próximo año, creemos que será la consola más poderosa jamás construida».

Spencer prometió que todos los juegos de Xbox One serán utilizables en los tres sistemas: Xbox One, Xbox One S y Scorpio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -