En Venezuela hay suficiente comida para alimentar a todos, según Castro Soteldo

-

- Publicidad -

«Yo creo y estoy convencido que nosotros tenemos en este país suficiente alimento para alimentar a la población, lo que tenemos es que distribuirlo de manera adecuada».

Con estas palabras el ex gobernador del estado Portuguesa y actual Ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo se refirió al esfuerzo que desde el Gobierno nacional se ha realizado para solventar el tema alimentario, en medio de la escasez de comida y alimentos que existe en el país.

- Publicidad -

 

Soteldo señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) tenían que ver directamente con los problemas de distribución existentes en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -