FOTOS: Cierran Autopista Regional del Centro por falta de comida #14J

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la mañana a través de las redes sociales trascendió el cierre de la Autopista Regional del Centro a la altura de Makro, en protestas por falta de comida.

El paso en esa importante arteria vial se encuentra obstruido a pesar de la presencia de efectivos policiales en la zona.

- Publicidad -

Los manifestantes se encontraban esperando comprar en el establecimiento comercial que en otrora era distribuidor de productos al mayor, sin embargo no pudieron comprar porque no había comida y por eso decidieron cerrar la vía como mediad de protesta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Unitaria avanza en la juramentación de comandos parroquiales en Iribarren #25May

En un esfuerzo continuo por fortalecer la estructura organizativa rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Lara sigue adelante con la juramentación de comandos parroquiales en el municipio de Iribarren.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Delincuencia Financiera Digital: Amenaza en Crecimiento en Criptomonedas y Crowdfunding

La combinación de criptomonedas y crowdfunding está democratizando el acceso a las inversiones y proporcionando nuevas oportunidades de financiamiento para emprendedores y empresas en crecimiento
- Publicidad -
- Publicidad -