#PulsoEmpresarial BBVA Provincial honra a la Vinotinto con un nuevo tema musical

-

- Publicidad -

BBVA Provincial y la agrupación Guaco, se unieron para crear un tema musical que reúne el sentimiento y la pasión de todos los venezolanos por la selección nacional de fútbol, bajo el nombre: Ahí viene la Vinotinto. La canción demuestra la admiración y el orgullo de los venezolanos por la selección, así como la emoción que se siente en cada partido que juegan; convirtiéndola en un instrumento para ratificar el sentimiento y la energía de todos los fanáticos de la Vinotinto. El lanzamiento del tema se realiza en el marco de la celebración de la Copa América Centenario, que se está realizando desde el mes de junio en Estados Unidos. Adicionalmente, junto al lanzamiento de Ahí viene la Vinotinto, BBVA Provincial presenta una acción promocional dirigida a los fanáticos más digitales de la selección, con la que podrán ganar fabulosos premios como: cámaras fotográficas, teléfonos celulares, cornetas y camisetas oficiales de la Vinotinto. Desde el 03 y hasta el 13 de junio, quienes quieran participar sólo deberán ingresar al canal de YouTube de BBVA Provincial, suscribirse y disfrutar el video Ahí viene la Vinotinto, luego compartirlo en su perfil de Facebook y por último, ingresar en mivinotinto.provincial.com para responder la pregunta que allí encontrarán. Con estas acciones, BBVA Provincial como Banco Oficial de la Vinotinto, ratifica su compromiso de apoyo al fútbol venezolano y su potencial de desarrollo. Puedes disfrutar del video a través del siguiente enlace: http://bbva.info/1X6XIy8

foto 1-2

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -