Henderson Álvarez reanuda su rehabilitación

-

- Publicidad -

El serpetinero venezolano Henderson Álvarez tenía previsto retomar su rehabilitación esta semana en las ligas menores de los Atléticos de Oakland, con la intención de poner su brazo a tono antes de integrarse a la rotación de su organización.

El cuerpo médico de los Atléticos y el jugador tienen la esperanza de que pueda estrenarse este mismo mes.

- Publicidad -

Según publica el portal ElEmergente.com, Álvarez está libre de dolores e inflamación en el hombro que le fue operado la temporada de 2015, luego de descansar la mayor parte del pasado mes de mayo.

El criollo ya tuvo la oportunidad de probarse en sesiones de bullpen y finalmente lanzar un juego simulado la semana pasada.

Álvarez estaba muy cerca de cumplir el estreno con su nueva organización, pero tuvo una recaída y volvió a presentar  inflamación en la referida zona, lo que obligó a su equipo a suspender la planificación.

- Publicidad -

El criollo fue operado en julio de 2015 cuando pertenecía a los Marlins de Miami.

El nuevo plan de Oakland comprendía una apertura el lunes por la noche con Puertos de Stockton (sucursal Clase A Avanzada en la Liga de California). Su trabajo será limitado a cuatro entradas o 65 lanzamientos.

 

Chacín y Pérez lanzan

Los serpentineros Jhoulys Chacín y Martín Pérez abren este martes los juegos de sus respectivas organizaciones en una nueva jornada de las Grandes Ligas.

El derecho de los Angels de Los Ángeles busca su tercera victoria de la temporada cuando enfrenta a los Mellizos de Minnesota en casa.

El zuliano de 28 años viene de ser castigado en su presentación previa, cuando  toleró siete imparables y cinco anotaciones a los Yanquis de Nueva York el pasado 9 de junio. En ese juego cargó con su cuarto revés de la temporada, con labor de 5.1 innings, tres boletos y tres retirados por la vía de los strikes.

En su carrera contra los Mellizos de Minnesota, Chacín tiene una sola apertura en la que cargó con el revés.

En esa oportunidad lanzó cinco innings, con dos carreras permitidas, siete hits, tres boletos y un ponche.

Para Chacín será la apertura número 12 de la temporada y la sexta con el uniforme de los Angels.

Por su parte, el zurdo Martín Pérez busca su sexta victoria de la zafra cuando los Rangers de Texas visitan a los Atléticos de Oakland en el O.C Coliseum.

El nativo de Guanare, estado Portuguesa, presenta una respetable efectividad de 3.22 con registro de cinco triunfos y cuatro derrotas.

El criollo de 25 años suma 78.1 innings en 13 aperturas esta temporada, con 43 ponches propinados.

En su más reciente actuación se alzó con su quinto lauro del año, al limitar a los Astros de Houston a solo dos carreras en seis episodios de labor, con línea de cuatro hits, cuatro boletos y dos ponches.

Pérez atraviesa por su mejor momento en la actual temporada, al conseguir victoria en las cuatro presentaciones previas. En todos esos compromisos completó seis innings.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -