#PulsoEmpresarial Nueva presentación de Lipton Ice Tea

-

- Publicidad -

Lipton Ice Tea renueva su presentación de PET 500ml con una nueva botella moderna e impactante, que se ajusta mucho más al perfil dinámico de los consumidores de este producto. De esta manera se busca reforzar el  liderazgo de Lipton Ice tea, sus atributos de imagen y posicionarse como marca de té listo para tomar, caracterizado por brindar los beneficios antioxidantes y refrescantes de las hojas del té. El lanzamiento de la nueva botella se enmarca en una llamativa y contundente campaña en medios masivos como radio y televisión, medios exteriores, actividades promocionales en punto de venta, alianzas con clientes clave y el impulso de la etiqueta  #SéMásTé  por redes sociales para compartir experiencias y contenido de alto impacto con piezas visuales asociados a Lipton Ice Tea. La nueva botella ya está disponible en todo el país en sus sabores: Ice Tea sabor a limón, a durazno y Té verde con limón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -